EJERCICIOS

1.Incluir una oferta de trabajo de internet que se ajuste a nuestro perfil.






2.Oferta de una empresa e investigar datos.

Sobre el colegio de Monte Tabor en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

El Colegio Monte Tabor se inaugura en el año 2006, es un centro educativo concertado de ideario católico que prepara a sus alumnos en la búsqueda de la excelencia para avanzar en la construcción de una sociedad más comprometida y responsable.


Desde el marco de la pedagogía y la espiritualidad del Movimiento Apostólico de Schoenstatt acoge a cada alumno en su  originalidad y ofrece un buen clima de trabajo y estudio basado en la confianza. Así mismo, atiende a la diversidad de su alumnado, con el fin de formar  personas respetuosas, autónomas, socialmente comprometidas con excelente vivencia cristiana y sólida formación académica que les capacite para construir libre y críticamente la sociedad del futuro.


Está también presente en nuestro espíritu como colegio la vinculación con las familias de nuestros alumnos como acompañamiento en su etapa de desarrollo.


La Comunidad Educativa de Monte Tabor se fundamenta en  la responsabilidad compartida y está siempre atenta a los cambios y mejoras pedagógicas y metodológicas para alcanzas sus objetivos. Apostamos por una educación que permita el crecimiento de la inteligencia, de la voluntad y de la libertad de los alumnos que serán los hombres y mujeres de la sociedad del mañana viviendo el presente.


Consideramos a la  Virgen María, Madre y Maestra en todo el proceso educativo. Ella nos enseña como docentes a respetar el crecimiento de cada educando, a servir a la vida concreta de cada alumno, a ser conscientes de que educamos la totalidad del ser humano, respetando los ritmos propios de la edad o de las circunstancias de cada alumno.
3.Consultar distintas páginas de búsqueda de empleo como infojob, linkedin, ofertas de empleo público, etc.

En Indeed :






En infojob :

 

4.Buscar con respecto a la autocandidatura de personas que han buscado empleo de forma diferente o que han entregado su curriculum de otra forma. (Videos.)


5.Busca enlaces a empresas de trabajo temporal.

PORTAL ETT MADRID
ASEMPLEO ETT
ETT MADRID CENTRO

6.¿Qué significa el plan Bolonia?

Proceso iniciado a partir de la Declaración de Bolonia, acuerdo que en 1999 firmaron los ministros de Educación de diversos países de Europa , en la ciudad italiana de Bolonia. Se trataba de una declaración conjunta  que dio inicio a un proceso de convergencia que tenía como objetivo facilitar el intercambio de titulados y adaptar el contenido de los estudios universitarios a las demandas sociales, mejorando su calidad y competitividad a través de una mayor transparencia y un aprendizaje basado en el estudiante cuantificado a través de los créditos ECTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario